Al rico helado, uhmmm¡¡¡

Como estos días ya apetece y he visto las primeras colas en las heladerías, pues me parece oportuno hablar de los helados más ricos de nuestra ciudad.  He aquí una selección de las heladerías artesanales más cualificadas de Madrid.
Las mejores heladerías de Madrid
                                                                untitled
- Los Alpes: en la calle Arcipreste de Hita nº 6 (Moncloa) descendientes de un heladero italiano que se instaló en Madrid hace 62 años. Enorme carta de sabores realmente logrados:  limón, avellana, también el de pistacho, el de arroz con leche, el de arándanos…Y en la puerta, el carrito del helado con el que empezaron el negocio.
- Napoli: en la Avenida Ciudad de Barcelona nº 19 (Metro Menéndez Pelayo) Artesanía y creatividad para una de nuestras mejores heladerías, con gustos tan curiosos como boletus, aceite de oliva, cerveza belga, mascarpone con higos, pétalos de violeta, ketchup…
- Sienna: en la calle de Narváez nº 62. (Metro Ibiza) El helado apetecido al volver de un paseo por El Retiro. Avellana, turrón, chocolate extra, mandarina, cava.
- Palazzo: Luchana nº 9, Puerta del Sol, Gran Vía, Bailén 11 y Carmen 27. Siguen siendo los mismos desde hace 35 años.
                                                                   e
- Giuseppe Ricci: C/ Huertas nº 9 (Cerca plaza Santa Ana) También helados dietéticos. Calipos con un 30% de fruta.
- Giangrossi: Velázquez nº 44. Con sus característicos sillones y una selección muy atractiva: té verde, mandarina con zanahoria, lima y jengibre…
- Gelateria La Romana: C/ Santa Engracia nº 155. Franquicia de una buena heladería de Roma regentada por la familia Zucchi. Helados como el de zabaglione (vino dulce)
-La Gelatería di Ángelo: Paseo de Yeserías nº 41. Abierta en 2002,  también se basa en la calidad artesana y destacan los helados de fruta natural y los sin azúcar.
- Yoy: C/ Barbieri nº 26 (Plaza de Chueca) El yogur helado bien trabajado.
- La Bonata: Plaza de Chueca nº 8. Yogur helado, yogur griego, calipos de frutas y sabores curiosos como el de galleta maría.
- De Sandra: C/ Alcalá nº 182. Con una atractiva y moderna decoración, una mini-terraza y una carta con 60 sabores.
  A comer muchos y ricos helados, sí conocéis alguna más que merezca la pena no dudéis en postearlo, besos y sonrisas.  images
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>